Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic mejora su portátil robusto, TOUGHBOOK 33

Publicado el

TOUGHBOOK 33

La serie TOUGHBOOK de Panasonic es conocida como una línea de producto para uso por profesionales en entornos hostiles donde no aguantarían equipos de serie regular. Emplean chasis de alta resistencia con certificaciones tipo militar contra caídas, golpes, temperaturas, salpicaduras, polvo o arena, y completan el apartado de la seguridad con chip TPM, lectores de huella dactilares, cifrado de disco y otras funciones.

El tablet con teclado desmontable TOUGHBOOK 33 es un ejemplo de esta serie. Panasonic lo ha actualizado con procesadores de nueva generación de Intel, ha duplicado la memoria RAM base y también la capacidad de almacenamiento.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El nuevo modelo tiene un procesador Intel Core i5-10310U de décima generación con tecnología vPro que incluye opciones de seguridad y gestión por hardware. Sus cuatro núcleos y ocho hilos prometen un aumento de rendimiento del 40% sobre el modelo anterior, al tiempo que alarga la autonomía hasta 20 horas de trabajo con baterías gemelas extendidas intercambiables en caliente.

TOUGHBOOK 33

La memoria se ha duplicado de 8 a 16 GB de RAM (con 32 GB opcionales), mientras que el almacenamiento se ha aumentado a 512 GB (desde 256 GB) con una SSD PCI Express con soporte OPAL que se autocifra en tiempo real, liberando capacidad de procesamiento y ofreciendo una protección de datos mejorada para industrias sensibles a la información como servicios de emergencia, fuerzas de seguridad y defensa. Panasonic ofrece opcionalmente una SSD extraíble y de liberación rápida para aquellas organizaciones que requieran seguridad de datos adicional.

Su pantalla es una multitáctil capacitiva de 12 pulgadas de diagonal con resolución nativa QHD (2160 x 1440 píxeles), una relación de aspecto 3:2 y un impresionante nivel de brillo que alcanza los 1.200 cd / m2, perfecto para uso en exteriores con mucha luz. Incluye un lápiz óptico calificado IP55 para los trabajadores que necesitan los más altos niveles de precisión de escritura, dibujo o firma en las condiciones climáticas más adversas y la pantalla también puede manejarse con 10 dedos y guantes.

TOUGHBOOK 33

TOUGHBOOK 33 preinstala Windows 10 Pro y mantiene su grado de robustez con resistencia al agua y al polvo IP65 y certificación de grado militar MIL-STD 810G. Está enfocado a trabajadores sobre el terreno, técnicos de mantenimiento, servicios públicos y telecomunicaciones, así como organismos estatales, defensa, policía y servicios de emergencia. El detachable robusto de Panasonic está disponible en su página web.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!