Conecta con nosotros

Noticias

Sound Blaster JAM V2: Integración total y cancelación de ruido para un teletrabajo perfecto

Publicado el

Sound Blaster JAM V2
Sound Blaster JAM V2

Creative Technology ha lanzado los Sound Blaster JAM V2, unos auriculares de última generación con los que la compañía ha apostado por ofrecer un valor todoterreno, lo que significa que están pensados para unificar, sin problema, trabajo y ocio, y que son una excelente opción para todos aquellos que quieren teletrabajar con total comodidad.

A nivel de diseño, los Sound Blaster JAM V2 tienen una línea discreta y elegante. Están construidos en plástico negro con terminación en doble tono, mate y brillante, lo que les permite encajar a la perfección con cualquier estilo, y en cualquier entorno de trabajo. La luz LED azul del lateral, que actúa como indicador de estado, y el distintivo «Creative» en rojo, le dan un toque de color que rompe con la sobriedad general del conjunto.

Por lo que respecta a sus especificaciones, los Sound Blaster JAM V2 cuentan con unos transductores de neodimio de alta calidad que garantizan un sonido de primer nivel, manteniendo un peso contenido y permitiendo una ergonomía muy cuidada, lo que se traduce en una experiencia muy cómoda incluso tras varias horas de uso intensivo.

Los Sound Blaster JAM V2 se conectan mediante Bluetooth 5.0, ofrecen una autonomía de hasta 22 horas y son compatibles con los nuevos códecs de audio aptX HD y aptX Low Latency. Y si necesitas utilizarlos para hacer llamadas no te preocupes, cuentan con dos micrófonos integrados y vienen con la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc 8.0. La calidad de las llamadas también se ha mejorado en estos nuevos auriculares: tu voz se amplificará para que puedan escucharte mejor, pero al mismo tiempo se reducirá el ruido de fondo, así tus llamadas se escucharán altas y claras, sin importar dónde te encuentres. Es importante tener en cuenta que la tecnología de reducción de ruido elimina tanto el ruido entrante como el ruido saliente.

Sound Blaster JAM V2

Estos nuevos auriculares también cuentan con la tecnología VoiceDetect. Dicha tecnología activa o desactiva los micrófonos de forma automática cuando detecta que el usuario está hablando, lo que resulta especialmente útil en ciertas situaciones. Para sacarles todo el partido, necesitaremos la aplicación dedicada de Creative, disponible a través de este enlace. La carga de la batería se realiza a través de un conector USB Type-C incluido.

Los Sound Blaster JAM V2 representan una clara mejora frente a la generación anterior, tanto a nivel de diseño y de prestaciones como de autonomía. Ya están disponibles con un precio de 39,99 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído