Conecta con nosotros

Noticias

Creative HS-720 V2: una solución sencilla para teletrabajar

Publicado el

Creative HS-720 V2

La firma Creative Technology ha lanzado los Creative HS-720 V2, unos cascos que están diseñados pensando por completo en el teletrabajo, algo que se deja notar tanto en su diseño como en su ergonomía, y también en sus prestaciones.

No hay duda de que la pandemia de la COVID-19 ha dado un impulso enorme al teletrabajo. Esto, a su vez, ha motivado una mayor demanda de equipos, componentes y periféricos pensados para cubrir las necesidades de los diferentes puestos de teletrabajo que se han ido creando sobre la marcha.

En este sentido, los cascos son uno de los periféricos más demandados, y también uno de los más importantes. Con los Creative HS-720 V2, la compañía singapurense ha dado forma a unos auriculares que apuestan por ofrecer un valor sólido en relación precio-prestaciones, y que cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la mayoría de los teletrabajadores, sin necesidad de realizar una inversión muy grande.

Los Creative HS-720 V2 tienen un diseño minimalista y discreto. Vienen con acolchado tanto en la zona de las orejeras como en la diadema, clave para ofrecer una mayor comodidad incluso tras largas sesiones de uso, son ajustables y montan un micrófono de condensador totalmente regulable que cuenta, como no podía ser de otra forma, con cancelación de ruido.

A través del mando integrado en el cable podemos controlar de forma directa varios aspectos importantes, como el volumen de los auriculares, silenciar el micrófono y responder llamadas. Estos cascos vienen, además, con una función de control de audio que nos permitirá escuchar cómo de alto nos oirán los demás usuarios, y así podremos ajustar fácilmente el volumen para evitar momentos incómodos.

Los Creative HS-720 V2 están pensados para teletrabajar, pero gracias a sus transductores de neodimio de 30 mm ofrecen una calidad de sonido tan buena que podríamos utilizarlos, incluso, para disfrutar de nuestras películas y juegos favoritos, unificando así trabajo y ocio bajo un único periférico. El cable que utilizan tiene una longitud de dos metros, y funcionan sin problema tanto en equipos basados en Windows como en Mac.

Creative nos ha confirmado que estos nuevos auriculares ya están disponibles con un precio recomendado de 39,99 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído