Conecta con nosotros

Recursos

Teletrabajo: todo lo que necesitas saber

Publicado el

En un escenario como el laboral en el que la tecnología cada vez va estando más presente el auge del teletrabajo es un ingrediente más que presenta muchas ventajas, como que desaparece la necesidad de desplazarse a un centro de trabajo, mejoras en la conciliación de la vida personal y familiar y otros efectos colaterales, como la reducción del tráfico en las grandes ciudades.

El teletrabajo presenta sin embargo algunos desafíos, siendo el más evidente la falta de preparación de las empresas para este escenario en distintos ámbitos: equipamiento tecnológico, comunicaciones y medidas de seguridad. A esto hay que sumarle una crisis sanitaria que  ha visto cómo un gran número de empresas han tenido que adaptarse a marchas forzadas a un escenario que veían más o menos lejano, y que aunque ha producido evidentes casos de éxito, también ha puesto en evidencia las limitaciones que han afectado a muchas empresas.

En este contexto y para que las compañías sean capaces de adaptarse a un escenario cada vez más habitual, presentamos «Teletrabajo: todo lo que necesitas saber», un completo eBook en el que se explican todos los recursos que necesitas para instaurar el teletrabajo en tu empresa, y que puedes descargarte de forma completamente gratuita.

¿Qué encontrarás en nuestra guía?

  • Estrategias para implementar de una forma eficaz el teletrabajo.
  • Modalidades, formatos y equipos de teletrabajo.
  • Teletrabajo seguro: cómo gestionar la ciberseguridad en remoto.
  • Herramientas digitales: software y aplicaciones.
  • Cómo mejorar la eficiencia en el teletrabajo.

En definitiva un completo conjunto de contenidos prácticos y herramientas que te ayudarán a ver el teletrabajo de otra manera. Los trabajadores por su parte no solo descubrirán de que forma pueden utilizar sus equipos con eficacia, o cómo proteger la información más confidencial, sino que aprenderán todo tipo de hábitos y rutinas para ser más productivos cuando trabajan en casa. ¡No te lo pierdas!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído