Conecta con nosotros

Recursos

Estrenamos la web de apoyo al Canal: todos los recursos y las mejores iniciativas

Publicado el

La actual crisis del COVID-19 ha supuesto un enorme cambio para toda nuestra sociedad, en la que además de una enorme pérdida personal, se siguen sumando nuevas problemáticas en el ámbito económico.

Y es que todavía estamos lejos de llegar siquiera a una nueva normalidad, siendo muchos los que todavía no alcanzan a ver siquiera el comienzo de su nuevo camino en este denominado periodo «post-COVID».

Razón por la cual hemos querido crear este espacio de acceso gratuito, como una ventana para ayudar a difundir y encontrar las distintas soluciones de financiación, formaciones, y todas las herramientas ofrecidas para ayudar a paliar la actual situación y afrontar el futuro próximo, con una colaboración y objetivo centrados en torno a los participantes del Canal TI español.

¿Qué encontrarás en el microsite Apoyo al Canal?

  • Un portal exclusivo destinado a facilitar un acceso rápido y de máxima utilidad
  • Todas las noticias y programas de apoyo activos dentro del canal
  • Recursos para el nuevo mercado y el periodo post-COVID

Además, el formato 100% on-line de este microsite nos permitirá mantener unos recursos siempre actualizados con las últimas novedades y propuestas disponibles, así como una disponibilidad inmediata en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.

Y es que aunque continuamos avanzando paso a paso hacia una verdadera vuelta a la normalidad, todavía son muchos los que ven los próximos meses del año como un desafío.

Pero el espacio Ayuda al Canal no pretende acabar aquí. Y es que siempre y cuando continúen existiendo este tipo de iniciativas por parte de las empresas, nuestro objetivo es que la conversación continúe, aún incluso durante los próximos años.

Motivo por el cual hemos aprovechado para lanzar los hashtag #NohayCanalsinTI y #ApoyoalCanal para tratar de crear una conversación más fluida en la que los participantes de todas las posiciones puedan ofrecer sus opiniones sobre este directorio, y lo que es más importante, el futuro del propio canal TI. ¡No dudes en participar!

Acceder Apoyo Canal TI

El microsite Ayuda al Canal es una iniciativa especial promovida y creada por MuyCanal, con la colaboración de HornetSecurity, NetApp y Diode.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído