Conecta con nosotros

Recursos

Así será el puesto de trabajo tras la COVID-19: ¡Descúbrelo en directo!

Publicado el

La pandemia provocada por la COVID-19 ha provocado un cambio estructural en la sociedad, que ha visto trastocada su normalidad en todos los niveles. Ha cambiado la forma en la que nos relacionamos, ha moldeado nuevos hábitos de consumo y sobre todo, ha acelerado procesos de transformación digital que han impactado directamente en el puesto de trabajo.

El teletrabajo se ha convertido en la «nueva normalidad» para millones de personas pero a la vez, el virus ha obligado que las oficinas se adapten a nueva realidad en la que priman renovados hábitos de higiene y distancia social, pero también de innovación tecnológica en áreas como la videoconferencia o la colaboración empresarial.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Estas son solo algunas de las principales conclusiones de nuestro estudio «El puesto de trabajo tras la COVID-19» que hemos elaborado en colaboración con  LG Business Solutions y que os presentaremos en directo el próximo 9 de julio, de 12.00 a 13.00 horas.

Para la elaboración del estudio hemos entrevistado a los directores de recursos humanos y tecnología de 123 empresas españolas de más de 500 empleados con el objetivo de:

  • Determinar el cambio que han experimentado las grandes empresas para adaptarse a la nueva normalidad.
  • Comprobar la flexibilidad de las compañías a la hora de continuar con su actividad con las nuevas disposiciones.
  • Detectar las nuevas necesidades que han surgido a raíz del Coronavirus.
  • Medir la capacidad de respuesta y actuación de las grandes empresas.
  • Estimar las estrategias de inversión tecnológicas que las grandes empresas llevarán a cabo para adaptarse.

Además teniendo en cuenta la opinión de todo tipo de expertos hemos analizado cómo serán las nuevas oficinas en tiempos de distancia social, el impacto real que va a tener el teletrabajo y qué papel van a desempeñar tendencias como la ultramovilidad o la sostenibilidad empresarial. ¿Nos acompañas?

Información práctica

Qué: Presentación on-line del studio «El puesto de trabajo tras la COVID-19»

Día: 9 de julio.

Horario: de 12:00 a 13:00.

Inscripción: puedes registrarte de forma gratuita aquí.

 

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!