Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic TOUGHBOOK S1, el tablet resistente para profesionales móviles

Publicado el

Panasonic TOUGHBOOK S1

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la nueva tableta electrónica, TOUGHBOOK S1, según la marca japonesa, el modelo con Android más resistente de su género.

La serie TOUGHBOOK de Panasonic es conocida como una línea de producto para uso por profesionales en entornos hostiles donde no aguantarían equipos de serie regular. Emplean chasis de alta resistencia con certificaciones tipo militar contra caídas, golpes, temperaturas, salpicaduras, polvo o arena, y completan el apartado de la seguridad con chip TPM, lectores de huella dactilares, cifrado de disco y otras funciones.

El TOUGHBOOK S1 es un dispositivo de alta movilidad con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, fácil de usar con una mano y adaptable para una variedad de tareas, pero lo suficientemente potente y resistente para hacer frente a los turnos más ajetreados. Es ideal para trabajadores de las fuerzas de seguridad y policiales que patrullan las calles, los técnicos que monitorizan las líneas de producción, los ingenieros de servicios sobre el terreno que realizan inspecciones y mantenimiento o los trabajadores de la construcción.

Panasonic TOUGHBOOK S1

El tablet tiene un diseño ergonómico y ligero (426 gramos) y se entrega con o sin correa de mano. Incluso en todas las condiciones climáticas, la pantalla legible para exteriores es fácil de usar con un brillo líder en el mercado de hasta 500 cd/m² y una tecnología antirreflejos mejorada que garantiza la claridad con la luz del sol más brillante. Los días de lluvia y la necesidad de quitarse los guantes de seguridad son problemas operativos que quedan atrás cuando se trabaja con esta tableta debido a su eficaz modo de lluvia y su pantalla táctil habilitada para guantes. Para aquellos que necesitan capturar firmas o completar informes o formularios, el lápiz óptico opcional es preciso y fácil de usar.

El dispositivo se adapta a las distintas necesidades de los trabajadores móviles y se puede equipar opcionalmente utilizando su puerto de dispositivo configurable que ofrece combinaciones de lector de código de barras o puerto USB adicional. Una cámara trasera de 13 MP con linterna y una cámara frontal de 5 MP son ideales para capturar imágenes para adjuntar a informes y para videoconferencias con colegas. Para garantizar que la tableta resistente pueda funcionar durante cualquier turno, está equipada con un diseño simple de clic e interruptor para cambiar las baterías en caliente y funcionar hasta 14 horas con una sola carga.

Panasonic TOUGHBOOK S1

Está motorizado por un chipset Qualcomm SDM660 Octa-Core, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A pesar de su diseño ergonómico y liviano, la tableta tiene toda la protección que se espera de un dispositivo TOUGHBOOK completamente resistente con una clasificación de polvo y agua de IP65 / 67, certificación MIL-STD-810H y probado para soportar caídas de hasta 150 cm.

TOUGHBOOK S1 funciona con Android 10 y está preparada para uso de las características de Android Enterprise. Además, cuenta con el conjunto de herramientas de gestión empresarial Panasonic COMPASS. Se ofrecerá con una garantía estándar de 3 años y estará disponible de inmediato en el canal internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído