Conecta con nosotros

Noticias

Acer refuerza su catálogo de dispositivos resistentes, serie Enduro

Publicado el

Acer Enduro

Acer Enduro es la línea de dispositivos resistentes del fabricante taiwanés. Una serie de portátiles y tablets con durabilidad grado militar que ahora se amplía con la mente puesta especialmente en el canal de distribución.

Acer Enduro pretende cubrir las necesidades de los profesionales que trabajan a la intemperie, bajo las condiciones más cambiantes, y en general a los que necesitan dispositivos con certificación hasta IP65 y destinados a entornos rurales, industriales y hostiles, de interior y exterior.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Esta línea de producto incluye los ordenadores portátiles N7 y N3 y los tablets T5 y T1, este último, disponible tanto en Android como en Windows. Son equipos de alta resistencia provistos de la etiqueta MIL-STD-810H, que certifica que han superado las pruebas más duras contra temperaturas extremas, lluvia, humedad, vibración, caídas, arena y polvo o altas presiones.

El portátil Enduro N7 está diseñado para soportar largas jornadas laborales gracias a un sistema de doble batería­­ y soporta caídas en suelos duros y resiste la entrada de polvo y agua, mientras que el Enduro N3, más liviano, pesa menos de dos kilogramos para favorecer la movilidad.

Acer Enduro

En cuanto a los tablets, el Enduro T5 está diseñado para entornos de trabajo extremos e incorpora una batería de diez horas intercambiable y una amplia gama de accesorios para ampliar su funcionalidad, mientras que el Enduro T1, se puede manejar con guantes y asociarle un teclado portátil opcional, con disponibilidad para Windows o para Android.

Comentar que además de la protección física, estos dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración (Acer Enduro Manageability Suite – AEMS) que optimizan la gestión de grandes cantidades de dispositivos de forma remota.

Acer espera que sus distribuidores y Partners vean que se trata de una oportunidad para la red comercial, y que lograrán transmitir la filosofía de estos productos a sus clientes, una línea preparada para trabajar bajo cualquier circunstancia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!