Conecta con nosotros

Noticias

Fernando de la Prida, nuevo director general de EMC para España

Publicado el

Fernando de la Prida

EMC Corporation ha nombrado a Fernando de la Prida director general de su filial española EMC Computer Systems Spain. De la Prida será a partir de ahora el nuevo responsable de la estrategia de la compañía en España, liderando el equipo de EMC en este mercado.

Fernando de la Prida, de 44 años, ha ocupado durante el último año el cargo de director general de EMC para Israel, Portugal y Grecia, países en los que ha conseguido unos excelentes resultados. Su carrera en la compañía comenzó hace 11 años, durante los cuales fue director del área de Servicios Profesionales, primero para España y Portugal y más tarde para EMEA Sur.

De la Prida es MBA en Administración de Empresas por el IE, cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Previamente a su incorporación a EMC, de la Prida desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en Memorex Telex, SDI (Siemens Redes Corporativas) y Tekelek España.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!