Noticias
Nuevas tarjetas SD/SDHC de nivel industrial Green House
El mundo del almacenamiento está avanzado a pasos agigantados, ahora tenemos en una pequeña tarjeta la capacidad que hace años estaba disponible sólo a través de grandes racks. Green House acaba de presentar un nuevo tipo de tarjetas de memoria SD / SDHC que cumplen los complicados baremos de funcionamiento en regímenes industriales.
De esta manera han presentado la nueva línea GH-SDI B-Series, más resistente que los modelos enfocados al consumidor final. La nueva familia Green House promete ser operativa en temperaturas comprendidas entre -40° C y 85° C, así como en niveles de humedad de entre el 10% y el 95% -sin condesación-. En cuanto al soporte de impactos, hablamos de resistencia hasta golpes de 1.000 G y vibraciones de hasta 15 G.
Las tarjetas de memoria incluyen sistema ECC para prevenir errores de escritura y llegan un nivel interesante de rendimiento con los modelos de 128Mbytes, 256Mbytes, 512Mbytes, 1Gbyte, 2Gbytes prometen unas transferencias de lectura – escritura de 19Mbytes/s – y 17Mbytes/s, mientras que los modelos de 4Gbytes y 8Gbytes ofrecen 20 -16 Mbytes/s.
Los nuevos modelos GH-SDI B-Series no difieren estéticamente de los modelos de consumo, con unas medidas de 24 x 32 x 2,1 mm y un peso de alrededor de 2 gramos.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


