Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry ‘Sedona’, nueva Curve CDMA

Publicado el

La compañía canadiense RIM –presionado por los iPhones y los Androides- prepara la reconquista del sector de smartphones con nuevos modelos como el Sedona destinado al sector corporativo.

Un modelo que servirá como gama de entrada a la nueva generación de las BlackBerry Curve con teclado QWERTY, pantalla con resolución 480 x 360 píxeles, procesador Tavor a 800 MHz con Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Tendría conectividad CDMA y sería comercializado por la operadora Verizon. Incluiría sistema operativo BlackBerry OS 6.1 y se uniría al lanzamiento de otros modelos como Dakota y Apollo.

RIM se mueve y debe hacerlo. Los últimos informes indican aumento de cuota de mercado para el iPhone y Android en el segmento corporativo, hasta ahora copado por las Blackberry de RIM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!