Noticias
Samsung presenta su tablet Android, conocido como Galaxy Tab 10.1
MWC 2011. La compañía surcoreana está tirando la casa por la ventana en esta edición del Congreso. A la presentación de su nuevo smartphone Galaxy S II y los chips Exynos, se une el lanzamiento de la tableta Android HoneyComb de 10,1 pulgadas, el Galaxy Tab 10.1 que viene equipado con un SoC doble núcleo, cámara de 8 megapixeles y gran pantalla que cubre la totalidad del dispositivo, de 1 centímetro de grosor y sólo 599 gramos.
Concretamente, esta pantalla tiene TFT LCD y una resolución de 1280 x 800 (WXGA). Además técnicamente integra una serie de características técnicas muy superiores al Tablet Galaxy Tab, contando con dos altavoces de sonido envolvente y sistema operativo Android HoneyComb.
Además, Samsung Tab 10.1 cuenta con una cámara trasera con Auto Focus y una frontal de 2 megapíxeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir vídeo en alta definición (HD y full HD). Además, hay que añadir que ofrece soporte de Flash 10.1 a través del navegador.
El tablet integra un procesador de doble núcleo de 1GHz que supone aplicaciones multimedia rápidas y potentes y la mejor navegación en Internet. Asimismo, la memoria DDR2 de bajo consumo y la batería de 6.860mAh lo convierten en un dispositivo ideal para realizar tareas con la máxima eficiencia energética.
Además, ofrece conectividad HSPA+ a 21 mbps, Bluetooth 2.1+EDR, Wi-Fi N, GPS. La llegada a España del mismo se espera para la primavera de este año a un precio aún sin especificar.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?