Noticias
Panda Security lanza Panda Antivirus para Mac Corporate Edition
Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition. La nueva solución ofrece completa protección para entornos corporativos contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS, Mac OS X, Windows y Linux, protegiendo así a los usuarios no sólo contra las amenazas específicamente diseñadas para la plataforma Apple, sino evitando que sus usuarios se conviertan en transmisores de malware para otros sistemas operativos. La nueva solución protege tanto a estaciones de trabajo (fijas o portátiles) como a servidores Mac.
La solución incluye la Consola de Administración centralizada, que facilita el trabajo tanto de despliegue de la solución en red (workstations y servidores), como la aplicación y el mantenimiento de las políticas de seguridad y la monitorización en tiempo real de la situación, en cuanto a seguridad se refiere, del parque corporativo.
Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition incorpora dos motores de escaneo, on-access (o protección residente), así como análisis bajo demanda. Igualmente, es capaz de escanear los periféricos de Apple iPhone, iPad y iPod, evitando así que si cualquiera de ellos es portador de malware, infecte a otros periféricos o a la propia estación o servidor Mac,
Además, está especialmente diseñado para no impactar en el rendimiento de las estaciones o servidores, ya que funciona de modo silencioso, aprovechando la disponibilidad de recursos o la ausencia de actividad.
Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition, analiza tanto carpetas como ficheros o correo electrónico y detecta y elimina o bloquea todo tipo de amenazas, como troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, adware, hacking tools, botnets, dialers, scareware y otras amenazas inicialmente diseñadas para Windows, pero que también afectan a Mac, como virus de macro.
Según Bruno Rodríguez, director de Productos Corporativos de Panda Security: «muchas compañías, entidades formativas como universidades y otro tipo de instituciones cuentan en la actualidad con una topología de red donde encontramos tanto estaciones de trabajo como servidores Mac que trabajan junto a máquinas Windows. En este tipo de entornos, es muy importante no sólo protegerles contra las amenazas específicas para el sistema de Apple, que van en aumento, sino contra las de Windows que pueden transmitirse a través de un Mac e infectar al resto del parque corporativo».
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 6 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 7 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores