Conecta con nosotros

Noticias

JP Morgan estaría interesado en el 10% de Twitter

Publicado el

Twitter

El banco norteamericano JP Morgan podría estar interesado en comprar el 10% de la red de microblogging, que estaría valorado en 450 millones de dólares.

Aunque todavía no cerrada la operación, esta participación sería posible gracias al fondo Digital Growth Fund, que fue creado por la entidad bancaria este mismo mes para que sus clientes pudieran apoyar a los negocios tecnológicos más rentables, después de que Goldman Sachs hiciera algo parecido con Facebook.

Teniendo en cuenta que JP Morgan se podría quedar con el 10% de Twitter por 325 millones de euros, la compañía se valora en su totalidad en 3.250 millones de euros. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, seguramente está cantidad va subiendo a cada minuto.

Además de la apuesta por Twitter, que como comentábamos todavía no está confirmada al 100%, el fondo del banco estadounidense también tiene previsto apostar por otros negocios en la Red como la desarrolladora de juegos oficiales Zynga o el servicio de telefonía VoIP, Skype.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!