Conecta con nosotros

Noticias

Skype y Citrix ofrecerán servicios de conferencia web y audio a las empresas

Publicado el

Conferencia web

Ambas empresas han anunciado una alianza estratégica para ofrecer servicios conjunto de conferencia web y audio a sus clientes empresariales, según informan en PortalTIC. Una conferencia web es similar a una reunión personal porque permiten a los asistentes interactuar entre sí, participan entre 2 y 20 personas y pueden compartir documentos y aplicaciones.

El acuerdo integra el software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) de Skype y la tecnología de Citrix, especialista en soluciones para puestos de trabajo virtual. Así, el resultado es un servicio con “nuevas y sencillas” capacidades de conferencia web y audio que se sostiene sobre la base de GoToMeeting.

Estos servicios aumentarán las capacidades de colaboración y comunicación de empresas de todos los tamaños, para que puedan realizar reuniones sin desplazamiento físico. La disponibilidad es para finales de este año.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!