Noticias
Skype y Citrix ofrecerán servicios de conferencia web y audio a las empresas
Ambas empresas han anunciado una alianza estratégica para ofrecer servicios conjunto de conferencia web y audio a sus clientes empresariales, según informan en PortalTIC. Una conferencia web es similar a una reunión personal porque permiten a los asistentes interactuar entre sí, participan entre 2 y 20 personas y pueden compartir documentos y aplicaciones.
El acuerdo integra el software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) de Skype y la tecnología de Citrix, especialista en soluciones para puestos de trabajo virtual. Así, el resultado es un servicio con «nuevas y sencillas» capacidades de conferencia web y audio que se sostiene sobre la base de GoToMeeting.
Estos servicios aumentarán las capacidades de colaboración y comunicación de empresas de todos los tamaños, para que puedan realizar reuniones sin desplazamiento físico. La disponibilidad es para finales de este año.
-
NoticiasHace 4 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 4 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 4 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 6 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


