Conecta con nosotros

Noticias

VMware View 4.6, solución para la virtualización del escritorio

Publicado el

VMware View 4.6

VMware ha anunciado la disponibilidad de View 4.6 con acceso remoto a través de View Security Server para PCoIP, que permite una conexión simple y segura con autentificación para el usuario del escritorio, gracias a la eliminación de los requerimientos SSL VPN.

Raj Mallempati, director de productos para usuario final de VMware, afirmó: “Cuando se combina VMware View Security Server con el amplio rango de opciones de movilidad de View, se obtiene como resultado una solución con lo mejor de ambos mundos, la libertad para el usuario final y el control TIC“.

VMware View permite a las empresas mejorar la seguridad, reducir los costes operativos y simplificar la administración y gestión del escritorio mediante el establecimiento de una arquitectura moderna para el usuario final. La visión de la compañía sobre la tecnología para el usuario final busca liberar a los usuarios, y a la propia tecnología, de más de dos décadas de complejidad tecnológica centrada en los dispositivos para ofrecer así una experiencia cloud a las organizaciones centrada en el usuario.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!