Conecta con nosotros

Noticias

Biz Stone niega que JP Morgan vaya a invertir en Twitter

Publicado el

Biz Stone

El cofundador de Twitter ha negado que la entidad financiera estadounidense JP Morgan vaya a comprar el 10% de la red de microblogging, como se rumoreaba hace unos días.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Stone, en unas declaraciones a Reuters, confirmó que esta información es inventada; sin embargo, admitió que «negoció con Facebook hace unos años, pero no se llegó a nada formal y desde entonces todo son rumores».

Hace unos días saltó a los medios la noticia de que el fondo Digital Growth Fund de JP Morgan, dedicado a los negocios tecnológicos, estaba interesado en el 10% del negocio de Twitter. La cantidad que el fondo ofrecía era de 450 millones de euros.

No obstante, Stone ha salido a la palestra para negar los rumores de JP Morgan y volver a recordar que Twitter sigue siendo independiente y no tiene ningún presupuesto formal sobre la mesa.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!