Conecta con nosotros

Noticias

Notebook Lenovo IdeaPad S205, ultraportátil

Publicado el

Lenovo IdeaPad S205

Apurando el último día del CeBIT, la compañía china pondrá a la venta en abril, el nuevo modelo IdeaPad S205 con plataforma AMD y buen precio de partida. El equipo tiene unas medidas de 29 x 19,3 x 2,6 centímetros y un peso de 1,48 kilogramos.

A la APU de AMD E-350 con micro de doble núcleo a 1,6 GHz y una Radeon HD 6310m con soporte para APIs DirectX 11 y capaz de mover con solvencia contenido 1080p en esta pantalla de 11,6 pulgadas, se suman 4 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro de 320 Gbytes.

Tendrá la conectividad habitual en este tipo de modelos y se avanza lanzamiento a partir del 10 de marzo. Cuando las tengamos disponibles te ofreceremos información completa de un modelo interesante ya que se avanza un precio de salida de 400 euros.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!