Conecta con nosotros

Noticias

El valor de Facebook se incrementa hasta los 65.000 millones de dólares

Publicado el

Valor de Facebook

Facebook se ha revalorizado, nada más y nada menos, un 30% desde enero, cuando en su última ronda de inversiones, la firma Goldman Sachs y el grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies anunciaron una ronda de financiación de 500 millones de dólares.

Esta inversión tasa a la red social en 65.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0,1% en la red social. El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de Facebook.

En enero, la empresa de Zuckerberg recaudó 1.500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por la primera, a una tasación cercana a los 50.000 millones de dólares, un 30% menos que a día de hoy.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!