Conecta con nosotros

Noticias

Plextor oferta discos duros portátiles USB 3.0

Publicado el

PX-PH500U3 y PX-PH750U3 son las denominaciones de los dos nuevos modelos de discos duros externos y portátiles presentados en la feria alemana CeBIT que la compañía japonesa pondrá a finales de mes a la venta en Europa.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Ambos utilizan una elegante carcasa en aluminio cepillado que protege el disco en formato estándar de 2,5 pulgadas de su interior. Su tamaño reducido junto a un peso de 162 gramos los hace altamente portables.

La serie utiliza la versión USB de mayor rendimiento, la 3.0 Superspeed y el mismo cable de conexión transporta datos y también la alimentación de energía.

Su capacidad también es destacada, 500 y 750 Gbytes para los dos modelos con precio de lanzamiento de 99 y 135 euros respectivamente. Se entregan con una funda de cuero para protección durante el transporte y su disponibilidad se anuncia para finales de este mismo mes.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!