Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu apuesta por el segmento de las workstations

Publicado el

Workstations Fujitsu

La compañía ha trazado una estrategia para la creación de aplicaciones gráficas, bajo estándares de mercado, tanto para los segmentos de diseño, ingeniería, automoción, aeronáutico, simulación, realidad virtual, arquitectura, gis, análisis financieros y naval, así como para la creación de sistemas de virtualización de las workstation.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La apuesta de Fujitsu por este segmento se basa en la estrategia de aportar rendimiento, flexibilidad, fiabilidad, compatibilidad, interoperabilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía a su cartera de productos.

Así, la compañía incorpora en cada unos de sus equipos las últimas tecnologías en procesadores, chipset y memorias, además de flexibilidad que se puede ver tanto en la posibilidad de configurar equipos a medida, como en sus slot de expansión. La compatibilidad e interoperabilidad son otros factores determinantes que hacen que se optimice las aplicaciones de los ISV´s mas punteros, especialmente en cuanto a las actividades de misión crítica.

Por último y dentro de la propuesta de valor, merece la pena destacar su gestionabilidad y seguridad, un aspecto en el que la multinacional japonesa ha puesto especial atención. En cuanto a la ergonomía, estas workstation ofrecen menores niveles de emisión de ruido, respeto medioambiental y fácil acceso para todos los controles operativos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!