Conecta con nosotros

Noticias

Texas Instrumens espera un trimestre peor que las expectativas iniciales

Publicado el

Texas Instruments

Texas Instruments (TI) ha hecho públicas unas previsiones para el actual trimestre que están ligeramente por debajo de las estimaciones de Wall Street, debido a que el mes pasado registró una demanda menor de lo esperado en sus chips para ordenadores personales.

El fabricante de chips para aparatos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y equipamiento industrial explicó a los analistas en una conferencia telefónica que había sufrido en febrero una interrupción en las provisiones de un componente, en referencia a los problemas que tuvo Intel con un chip para ordenadores.

Si bien esto no fue una sorpresa, los analistas dijeron que algunos inversores estaban decepcionados porque TI había ratificado la media del rango de objetivos en cuestión de beneficios, en lugar de elevarla.

TI dijo que ahora espera recaudar en el primer trimestre unas ganancias por acción de entre 56 y 60 centavos, lo que implica una media de 58 centavos comparado con la estimación de 59 centavos por parte de los analistas, según Thomson Reuters.

La compañía prevé unos ingresos en el primer trimestre de entre 3.340 y 3.480 millones de dólares, con una media de 3.410 millones de dólares, en línea con las expectativas de Wall Street.

Lo más leído