Conecta con nosotros

Noticias

VMware presenta Zimbra 7, para la gestión del correo electrónico

Publicado el

VMware Zimbra 7

La compañía presenta la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración de última generación. Los usuarios ya pueden descargarse Zimbra Collaboration Server 7, junto con las versiones beta de VMware Zimbra Desktop 7 y VMware Zimbra Appliance 7.

VMware Zimbra 7 incluye:

– Compartir archivos: incluye acceso a la funcionalidad “Mi maletín” de Zimbra, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archives en la nube.

– Encontrar personas y comunicarse con ellas: con “Búsquedas”, los usuarios tienen acceso a listas de contacto, diagramas de organización o de puesto de trabajo, entre otros, simultáneamente para facilitar la búsqueda de contactos en el cliente web.

– Beneficios para el administrador: las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica.

– Experiencia móvil mejorada: VMware Zimbra móvil soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails.

Actualización del escritorio: la VMware Zimbra Gallery está completamente integrada y disponible VMware Zimbra Desktop para ofrecer a los usuarios una experiencia on-line y de escritorio unificada.

– Autenticación de usuario mejorada: cuenta con estándares y protocolos como Single-Sign-On (SSO) vía OpenID, Security Assertion Markup Language (SAML) y Kerberos.

Zimbra 7

Gestión de correo

Las mejoras en el calendario de esta solución agilizan el flujo de trabajo al hacer más sencilla la coordinación de citas y la planificación de las reuniones. Además, los usuarios pueden recuperar elementos eliminados de manera sencilla, con lo que se crea una bandeja de entrada de “autoservicio”.

Por otra parte, las alertas y tareas del calendario se pueden configurar para ser recibidas vía email o por SMS. Estas preferencias se pueden configurar globalmente para todos los recordatorios y tareas y ser aplicadas a todos los eventos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!