Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta portátiles series 2, 3 y 4 para empresas

Publicado el

La compañía coreana amplía oferta de ordenadores portátiles para empresas con el anuncio de tres nuevas series 2, 4 y 6.

Las dos primeras ofrecen ordenadores portátiles con pantallas de 12,5 y 14 pulgadas, mientras que la serie 6 incluirá modelos de 14 y 15,6 pulgadas. Toda la serie incluirá plataforma hardware Sandy Bridge de Intel y opcionalmente en la serie 6 los Core vPro, la variante corporativa de los modelos de consumo incluyendo modelos Xeon, Core i7 y Core i5 de cuádruple o doble núcleo. Esta serie también contará con la opción de montar gráficas dedicadas de NVIDIA con tecnología Optimus.

Los portátiles de Samsung utilizan retroiluminación LED en su panel TFT, incluyen cámara para videoconferencia, un TrackPoint opcional y un sistema de arranque rápido que permitirá acceder a funciones básicas como navegación en tres segundos, según la compañía.

La serie 2 y 4 estará disponible en el mes de abril y un mes más tarde la serie 6. No se han facilitado precios ni más detalles sobre los nuevos portátiles corporativos de Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!