Conecta con nosotros

Noticias

Facebook Ofertas versus Groupon

Publicado el

Facebook Ofertas

Ante el avance imparable de Groupon, Facebook ha anunciado un contraataque: ampliar su servicio Facebook Ofertas mediante compras colaborativas al estilo de la otra empresa, un nuevo proyecto con el que pretende ser más competitivo e intentar arañar cuota de mercado a su rival.

Según Facebook, la nueva ampliación de Facebook Ofertas “permitirá a las personas comprar con descuentos en Facebook y compartirlo con amigos. Los negocios de cada ciudad podrán sumarse a esta iniciativa y las personas podrán encontrar estas Ofertas en las próximas semanas”.

Lo cierto es que el grueso de usuarios de Facebook convierte al servicio en un escaparate muy interesante para todo tipo de empresas, sean pymes o empresas más grandes. Eso sí, la iniciativa, de momento, está en su fase de prueba en un programa piloto que cubre sólo algunas ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!