Conecta con nosotros

Noticias

Shashi Fernando, nuevo chief content officer de HTC

Publicado el

Shashi Fernando

HTC ha anunciado el nombramiento de Shashi Fernando como Chief Content Officer (CCO) de la compañía, reportando directamente a Peter Chou, CEO de HTC y estableciéndose en la sede de Taoyuan (Taiwán). Hasta ahora, Fernando era consejero delegado de Saffron Digital.

Desde su nuevo cargo, el directivo dirigirá la estrategia de contenidos de la compañía, así como el desarrollo del negocio y el despliegue regional.

Shashi tiene una gran experiencia en la industria de contenidos y estoy muy satisfecho por tenerlo como líder de la estrategia de HTC en este ámbito”, dijo Peter Chou. “El contenido seguirá siendo una parte crucial de nuestra propuesta global y de nuestro éxito en el futuro”, añadió.

Antes de unirse a HTC, Fernando dirigió Saffron Digital, convirtiéndola en pionera de la industria tecnológica del entretenimiento. Esta compañía fue adquirida por la taiwanesa en febrero.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!