Conecta con nosotros

Noticias

AMD contrata a Mike Wolfe como nuevo CIO

Publicado el

Mike Wolfe

La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Mike Wolfe, de 52 años, como director de Tecnología de la compañía. Tiene más de 30 años de experiencia en ingeniería y tecnología de la información, y durante los últimos cinco años ha sido vicepresidente de TI para Desarrollo de Producto e Ingeniería en HP. Wolfe será responsable de la gestión de la infraestructura global de tecnología de AMD y estará bajo el mando de Thomas Seifert, vicepresidente senior, director financiero y CEO interino.

“Mike ha liderado transformaciones tecnológicas de una manera efectiva, centrándose constantemente en reducir costes operacionales y mejorando significativamente la innovación empresarial“, dijo Seifert. “Su talento y experiencia ayudarán a AMD a continuar fortaleciendo nuestra infraestructura TI y optimizar nuestro negocio basado en nuestros propios productos y plataformas”.

Antes de trabajar en HP, Wolfe pasó más de 24 años en Motorola y Freescale Semiconductor, llegando a ser CIO de esta última. Fue vicepresidente y CIO para el Sector de Productos Semiconductores en Motorola durante cinco años y consolidó con gran éxito las funciones de negocio y fabricación de TI en una única organización central.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!