Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! renueva sus búsquedas web con Search Direct

Publicado el

Yahoo! busca recuperar terreno perdido frente a Google con la presentación de Search Direct, respuesta al Google Instant ofreciendo como éste resultados instantáneos en las búsquedas.

“El usuario busca respuestas, no vínculos”, explicaron los responsables de Yahoo! al presentar Search Direct.

Una nueva función de su motor de búsqueda disponible en fase beta en Estados Unidos a partir de hoy y que se irá añadiendo a otros mercados incluyendo la página principal de la compañía de Internet.

Search Direct muestra resultados en una caja y los modifica en tiempo real a medida que el usuario teclea el término de búsqueda. Búsqueda directa o instantánea mediante “respuestas directas y no páginas de resultados de búsqueda” recalcan desde Yahoo!. Un buen avance que llega tras el Google Instant del líder de Internet con el que Yahoo! pretende recuperar terreno.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!