Conecta con nosotros

Noticias

GTX 590, a la venta el nuevo ‘monstruo’ gráfico de NVIDIA

Publicado el

NVIDIA ha puesto a la venta la nueva tarjeta gráfica con doble núcleo gráfico GF110 que junto a la AMD Radeon HD 6990 son las soluciones más potentes disponibles en el mercado de consumo.

La GeForce GTX 590 incluye en un solo PCB dos núcleos GF110, junto a 1024 núcleos CuDA (procesadores de shader), doble interfaz de memoria de 384 bits, 3 Gbytes de memoria dedicada y un potencial realmente impresionante.

Esta tarjeta gráfica tiene la friolera de 6.000 millones de transistores y está fabricada en procesos de 40 nanómetros. Dispone de tres salidas DVI y una mini DisplayPort para resoluciones de 2560 x 1600 píxeles. Se pueden conectar cuatro pantallas independientes o tres pantallas 3D para resoluciones máximas de 5760 x 1080 píxeles bajo tecnología NVIDIA 3D Vision Surround y 3D Vision Ready.

También soporta APIs multimedia DirectX 11, HDMI 1.4a, CuDA, PhysX y Pure Video HD. Una decena de fabricantes ya tienen a la venta tarjetas bajo este diseño cuyo precio de venta recomendado se eleva a 700 dólares. En la entrada de producto de MuyComputer tienes toda la información sobre la nueva NVIDIA GeForce GTX 590

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!