Conecta con nosotros

Noticias

GTX 590, a la venta el nuevo ‘monstruo’ gráfico de NVIDIA

Publicado el

NVIDIA ha puesto a la venta la nueva tarjeta gráfica con doble núcleo gráfico GF110 que junto a la AMD Radeon HD 6990 son las soluciones más potentes disponibles en el mercado de consumo.

La GeForce GTX 590 incluye en un solo PCB dos núcleos GF110, junto a 1024 núcleos CuDA (procesadores de shader), doble interfaz de memoria de 384 bits, 3 Gbytes de memoria dedicada y un potencial realmente impresionante.

Esta tarjeta gráfica tiene la friolera de 6.000 millones de transistores y está fabricada en procesos de 40 nanómetros. Dispone de tres salidas DVI y una mini DisplayPort para resoluciones de 2560 x 1600 píxeles. Se pueden conectar cuatro pantallas independientes o tres pantallas 3D para resoluciones máximas de 5760 x 1080 píxeles bajo tecnología NVIDIA 3D Vision Surround y 3D Vision Ready.

También soporta APIs multimedia DirectX 11, HDMI 1.4a, CuDA, PhysX y Pure Video HD. Una decena de fabricantes ya tienen a la venta tarjetas bajo este diseño cuyo precio de venta recomendado se eleva a 700 dólares. En la entrada de producto de MuyComputer tienes toda la información sobre la nueva NVIDIA GeForce GTX 590

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!