Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba pone a la venta en Europa el Tecra A11-1HZ

Publicado el

Toshiba amplía su oferta de portátiles profesionales con el lanzamiento en Europa del Tecra A11-1HZ, un modelo con tamaño de pantalla estándar de 15,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición 1.366 x 768 píxeles.

El nuevo Tecra utiliza plataforma Intel de la anterior generación con procesador Core i3-380M con doble núcleo a 2.53 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes y velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. Dispone de conectividad Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n Wi-Fi y Blueooth 2.1.

Dispone de unidad óptica grabadora DVD, slot para tarjetas Express Card, webcam HD y una salida mini DisplayPort para pantallas externas. a la venta desde 769 euros. Se oferta con Windows 7 y dos años de garantía por 769 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!