Conecta con nosotros

Noticias

La Comisión Europea aprueba la compra de Siemens IT por Atos Origin

Publicado el

Atos Origin

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha obtenido la autorización de la Comisión Europea para seguir adelante con la adquisición de Siemens IT Solutions and Services por 850 millones de euros, tras el anuncio hace unos meses.

La transacción también ha sido aprobada por las autoridades anti monopolio de Estados Unidos, que no han realizado ninguna observación durante el preceptivo tiempo de espera.

Se prevé que la transacción concluya en julio de 2011, una vez que se cumplan el resto de las condiciones a las que está sujeto el acuerdo, entre ellas la aprobación por parte de los accionistas de Atos Origin en una Junta General Extraordinaria. Con esta operación, la compañía se convertirá en una gran compañía de servicios TIC, con un volumen de negocio “proforma” en 2010 de unos 8.700 millones de euros y 78.500 empleados en todo el mundo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!