Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu LifeBook S761, ultraportátil profesional potente y ligero

Publicado el

La compañía japonesa prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil de la serie LifeBook destinado al profesional que necesite alta movilidad, potencia y versatilidad capaz de adaptarse a cualquier condición de trabajo.

El LifeBook S761 dispone de una pantalla antirreflejos de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y plataforma de procesamiento Core vPro, la variante corporativa de los microprocesadores Sandy Bridge destinados al mercado de consumo que ofrece hasta un Core i7-2620M con frecuencia de 2,7 GHz.

Entre sus especificaciones destacan el módulo de seguridad TPM integrado, el lector de huellas digitales, sistema antirrobo Advanced Theft Protection, soporte Kensington Lock, teclado resistente a derrames, ShockSensor para proteger los datos del disco en caso de caídas o golpes, y opcionalmente una tapa de magnesio que aumenta la resistencia manteniendo la ligereza del equipo.

Su peso varía de 1,66 a 1,9 kilogramos dependiendo de la batería instalada que puede tener una potencia de hasta 6.200 mAh para autonomía de hasta once horas y media. Se ofrece en opción de 2 a 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de hasta 500 Gbytes o unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad Wi-Fi n, Ethernet LAN Gigabit, Bluetooth 3.0, puerto HDMI, eSATA, DVI, VGA y USB con tecnología Sleep&Charge.

Una bahía adicional puede alojar una unidad óptica, una segunda batería (extendiendo la autonomía hasta 16,5 horas) o un módulo Gobi para banda ancha móvil. Pre-instala sistema operativo Windows 7 y estará disponible en las próximas semanas. No se ha facilitado precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!