Conecta con nosotros

Noticias

Dell Precision T1600 a la venta

Publicado el

La compañía estadounidense amplía su catálogo de estaciones de trabajo con el Precision T1600 ya a la venta desde 629 dólares destinados a usuarios profesionales de aplicaciones de ingeniería o diseño.

El Precision T1600 puede equipar los nuevos procesadores Xeon E-1200 de Intel, con doble o cuádruple núcleo de procesamiento nativo y frecuencias de hasta 3,5 GHz. También pueden utilizar plataforma de procesamiento de AMD.

El apartado de almacenamiento está cubierto con discos duros de hasta 2 Tbytes o unidades de estado sólido de 256 Gbytes. Puede instalar 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 certificada y con corrección de errores ECC. Para el subsistema gráfico se ofrecen en opción múltiples soluciones desde las integradas de Intel hasta potentes dedicadas profesionales serie Quadro de NVIDIA pasando por otras dedicadas de AMD.

El T1600 usa un chasis en formato semitorre con acceso manual sin herramientas a sus distintas bahías y departamentos, facilitando a los departamentos TI la actualización de componentes.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Profesional de 64 bits y ofrece distintos niveles de soporte 24/7 y software. Está disponible desde 629 dólares y se ofrece también en oferta junto a monitores Dell.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gyiBxACZ4BE 550 330]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!