Conecta con nosotros

Noticias

HTC supera a Nokia en capitalización de mercado

Publicado el

La compañía taiwanesa especializada en desarrollo de terminales inteligentes ha superado al gigante mundial de la telefonía en capitalización de mercado, muestra del buen hacer de HTC y de la delicada situación de Nokia.

HTC, compañía asiática semi-desconocida hace cinco años, ha logrado un hito importante superando en capitalización al primer productor mundial de móviles alcanzando 33.800 millones de dólares.

HTC, uno de los socios de Microsoft para el desarrollo de Windows Mobile está logrando curiosamente sus mayores éxitos aliado con uno de sus competidores, Google, y en una apuesta exitosa por Android lo que está reportando grandes beneficios tras convertirse en el quinto productor mundial superando a compañías como Motorola o Sony Ericsson.

A su vez, la noticia confirma la delicada situación de Nokia, un gigante en horas bajas que espera resurgir tras la alianza con Microsoft para usar el sistema operativo móvil Windows Phone 7.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!