Conecta con nosotros

Noticias

ESET anuncia ESET NOD32 Antivirus para Linux

Publicado el

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux

ESET ha anunciado hoy la disponibilidad de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition y ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux, las nuevas soluciones de seguridad de la compañía para estaciones de trabajo empresariales y ordenadores personales con Linux.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux ofrece una protección completa frente a las amenazas multiplataforma y las emergentes, mejorando la seguridad de estas plataformas. El motor de análisis detecta y limpia los códigos maliciosos automáticamente, incluyendo las amenazas diseñadas para sistemas basados en Windows y Mac. Por su parte, ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux incluye Remote Administrator, que proporciona a los administradores una consola de gestión para controlar todos los productos ESET instalados en una red desde una sola pantalla, soportando desde decenas a miles de ordenadores y de distintos tipos.

Características clave de ambas soluciones:

– Detección inteligente y protección proactiva multiplataforma.

– Bajo impacto en el sistema.

– Interfaz gráfica de usuario.

– Control de configuración de seguridad.

– Gestión simplificada.

– Control de medios extraíbles.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!