Conecta con nosotros

Noticias

Amazon abarata el Kindle a cambio de incluir publicidad

Publicado el

El gigante del comercio electrónico Amazon, anuncia una rebaja del precio de venta de la versión más económica de su lector de libros electrónicos Kindle (de 139 a 114 dólares), el más popular del mercado.

La novedad estriba en la utilización de publicidad para conseguir rebajar el precio de venta final del modelo. Una publicidad no invasiva en la lectura de los libros electrónicos ya que estará inserta en el salvapantallas y en un recuadro de la página de inicio del dispositivo.

Los anuncios podrán ser elegidos por los mismos usuarios atendiendo a sus intereses y entre una variedad de campañas de distintas compañías. La rebaja de precio no es muy cuantiosa para un modelo disponible el 3 de mayo en Estados Unidos pero puede abrir un nuevo mercado incluyendo publicidad en dispositivos electrónicos de gran consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!