Conecta con nosotros

Noticias

Aastra Blustar 8000i: videoconferencia y comunicaciones unificadas

Publicado el

Aastra Blustar 8000i

Aastra ha presentado recientemente su nuevo sistema Blustar 8000i, un terminal de videoconferencia y comunicaciones unificadas con vídeo HD y alta calidad de audio que está diseñado para mejorar la forma de comunicarse y colaborar en el entorno empresarial, aumentando la productividad que hasta ahora tenían los teléfonos multimedia de escritorio.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El sistema se presenta en dos versiones, ambas provistas de una videoconferencia en alta definición, cuya disponibilidad está prevista para el tercer y cuarto trimestre de este año. Por un lado, encontramos la versión Standalone, una solución independiente de las plataformas de Aastra que proporciona prestaciones avanzadas de videoconferencia y comunicación, entre ellas, la compartición de pantalla y documentos con posibilidad de conexión bluetooth y el acceso a aplicaciones.

Por el otro lado, el modo terminal SIP avanzado, que trabaja conectado a las plataformas de Aastra, proporcionando videoconferencia de alta calidad para dos o tres participantes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!