Conecta con nosotros

A Fondo

Las diferencias entre usuarios de Mac y usuarios de PC

Publicado el

Mac versus PC

¿Eres de Mac o de PC? ¿Los usuarios de una y otra plataforma son realmente tan diferentes los unos de los otros? En el blog de Hunch han publicado una infografía donde se describen los comportamientos dispares de ambas audiencias.

Basándose en una encuesta a sus lectores, una de las principales conclusiones de la infografía es que el 52% se decanta por ser usuario de PC, frente al 25% de Mac y, el resto, prefiere no encasillarse en ninguno de los dos.

El estudio también desvela que muchos usuarios de PC utilizan productos Mac, sobre todo iPods. De hecho, de los 95.564 lectores que participaron en la encuesta de Hunch, el 48% afirmó que, o ya tienen un iPhone o están considerando seriamente la posibilidad de conseguir uno.

Infografía Mac vs PC

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!