Conecta con nosotros

A Fondo

El equipo de Google en 1999

Publicado el

Este vídeo fue grabado hace más de una década por Douglas Edwards, director de gestión de marca de Google en esa época, en las oficinas de la multinacional cuándo la compañía contaba con menos de 60 empleados. En él se ven cómo unos jóvenes Larry Page y Sergey Brin celebran una reunión con su equipo de una forma relajada y distendida. Si estás familiarizado con la historia de Google podrás reconocer un montón de caras conocidas, como a Craig Silverstein (primer empleado de la compañía) y a un joven Paul Buchheit, según aseguran en Tech Crunch.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!