Conecta con nosotros

Eventos

Extreme Networks y Citrix se unen para mejorar la automatización de la movilidad

Publicado el

Virtualización

Extreme Networks, proveedor de servicios y soluciones para redes ethernet, ha anunciado su alianza y colaboración con Citrix Systems, para integrar la virtualización de los servidores dentro de la red.

Uno de los grandes desafíos en la próxima fase de adopción de la virtualización será la integración y el soporte para la función de red”, ha afirmado Gordon Mangione, vicepresidente de la división de centros de datos y cloud computing de Citrix. “Extreme Networks basa su estrategia en las plataformas abiertas, lo que permite a los clientes de XenServer integrar la virtualización de los servidores dentro de la red, y tener una experiencia VM móvil sin fisuras en el centro de datos”.

“Extreme Networks suministra capacidades avanzadas que facilitan la virtualización, con un enfoque de red abierta, y con múltiples hipervisores”, ha afirmado Kevin Ryan. “Citrix es un socio de integración idóneo gracias a su liderazgo en la virtualización de servidores, y como plataforma preferida de muchos de nuestros clientes en los segmentos de alojamiento gestionado y cloud computing, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!