Conecta con nosotros

Eventos

Extreme Networks y Citrix se unen para mejorar la automatización de la movilidad

Publicado el

Virtualización

Extreme Networks, proveedor de servicios y soluciones para redes ethernet, ha anunciado su alianza y colaboración con Citrix Systems, para integrar la virtualización de los servidores dentro de la red.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Uno de los grandes desafíos en la próxima fase de adopción de la virtualización será la integración y el soporte para la función de red», ha afirmado Gordon Mangione, vicepresidente de la división de centros de datos y cloud computing de Citrix. «Extreme Networks basa su estrategia en las plataformas abiertas, lo que permite a los clientes de XenServer integrar la virtualización de los servidores dentro de la red, y tener una experiencia VM móvil sin fisuras en el centro de datos».

«Extreme Networks suministra capacidades avanzadas que facilitan la virtualización, con un enfoque de red abierta, y con múltiples hipervisores», ha afirmado Kevin Ryan. «Citrix es un socio de integración idóneo gracias a su liderazgo en la virtualización de servidores, y como plataforma preferida de muchos de nuestros clientes en los segmentos de alojamiento gestionado y cloud computing«, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!