Noticias
Xbox 360 gratis comprando un PC Windows 7
Microsoft comienza una campaña de promoción de ordenadores personales con Windows 7 regalando una Xbox 360 a los compradores. La promoción comienza el 22 de mayo y termina el 3 de septiembre y está destinado al sector educativo estadounidense con una próxima extensión a Canadá y Francia.
Para recibir gratuitamente la consola de videojuegos (modelo Xbox 360 4GB) los estudiantes tendrán que adquirir un ordenador personal con sistema operativo Windows 7 pre-instalado. El valor del PC adquirido debe ser superior a 699 dólares.
Los equipos se pueden comprar en portales en línea de socios de Microsoft como Dell.com o HP.com. También en las Microsoft Store o en cadenas de tiendas minoristas como Best Buy donde el único requerimiento será identificarse como estudiante.
Una promoción que pretende impulsar la compra de ordenadores con Windows tras la bajada de ventas del último trimestre. Algunos medios señalan al tablet iPad 2 como el ‘culpable’, con estudiantes planteándose su compra para sus necesidades educativas.