Conecta con nosotros

Noticias

Apple firma con EMI, iTunes en nube está próximo

Publicado el

Apple habría cerrado el acuerdo con la discográfica EMI para utilizar su catálogo en la próxima plataforma de música en streaming que preparan desde Cupertino.

De esta forma EMI se uniría a Warner Music Group que habría firmado con Apple el mes anterior. Sony Music Group y Universal Music Group podrían agregarse la próxima semana completando alianzas con las cuatros grandes.

El nuevo servicio de música de Apple sería una extensión a iTunes y permitiría a los usuarios escuchar los contenidos musicales adquiridos mediante streaming desde la nube en lugar de necesitar acceso local a la misma.

Este ‘iTunes en nube’ competiría con servicios similares como Google Music y el Amazon Cluod Player, aunque Apple tendría mayor capacidad y oferta tras el acuerdo con las principales discográficas mundiales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!