Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer revela las características del nuevo Windows Phone 7

Publicado el

Windows Phone 7 (Mango)

El CEO de Microsoft ha desvelado que el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, el Windows Phone 7 (Mango) tendrá, nada más y nada menos, que 500 nuevas características, además llegará con soporte expandido de idiomas, incluido el japonés. El directivo ha hecho estas declaraciones durante la celebración del evento Japan  Microsoft Developer Forum.

La actualización Mango -Windows Phone 7.5-no llegará hasta el otoño pero se espera que Microsoft muestre prototipos para evitar filtraciones, y mantener el interés por la plataforma hasta el final del verano y el principio del otoño. Entre las mejoras destacan:

– Multitarea real e Internet Explorer 9.

– Mejor integración con mapas.

– Soporte para hardware de terceros como cámaras y giróscopos.

– Además se conoce que integrará soporte de mensajería instantánea multired.

– Acceso a Office 365.

– Smart DJ.

– Aplicación Zune.

– NFC

La actualización podría ser vital para Microsoft, que aún no ha conseguido suficiente masa crítica, se conoce que se han vendido 1,6 millones de teléfonos en 2011.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!