Conecta con nosotros

Noticias

HP abrirá 25 tiendas en España

Publicado el

logo_hp

Tras el éxito de su primera HP Print & Friends de Barcelona, la multinacional de origen estadounidense se prepara para abrir hasta un total de 25 tiendas de sus productos de impresión en todo el territorio nacional, con un coste de inversión de 3,7 millones de euros, informa CincoDías.

El plan es a la larga, con visos de concluir la implantación antes del fin de 2013, pero en breve comenzarán las primeras inauguraciones contando una nueva tienda en Barcelona, otra en Valencia, A Coruña y dos más en Málaga y León; seis en total antes de junio, casi todas situadas en centros de El Corte Inglés.

Según declaraciones de la compañía, las HP Print & Friends abarcan en su atención tanto a clientes particulares como a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo más de 10.000 artículos fotográficos y hasta 2.000 reprográficos, además de los clásicos servicios de impresión.

Esta iniciativa se suma a la que se podría denominar como ‘HP Stores’, tiendas en las que el gigante electrónico vende directamente cualquiera de sus productos (PCs, portátiles, impresoras, tablestas…) y cuya andadura en España comenzó el año pasado, con la inauguración de su primera tienda en Barcelona junto a su socio Pont Reyes.

Nuestros compañeros de MuyCanal amplían la información con más detalles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!