Conecta con nosotros

Noticias

Cisco predice que el tráfico de Internet se multiplicará por cuatro en 2015

Publicado el

El gigante de las redes augura un crecimiento explosivo del tráfico de Internet y del número de dispositivos conectados en los próximos años.

En el informe Visual Networking Index Cisco estima que el tráfico global de Internet se multiplicará por cuatro en 2015 hasta alcanzar los 966 Exabytes anuales con un tráfico IP medio de 245 Terabytes por segundo

El auge de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados están detrás de este crecimiento. Cisco prevé que hasta 2015 se doblará el número de dispositivos y conexiones entre máquinas hasta 15.000 millones.

También se dispara el número de usuarios, 3.000 millones en 2015 alcanzando al 40 por ciento de la población mundial. En cuanto a la velocidad media de acceso subirá de los 7 Mbps actuales hasta 28 Mbps en 2015.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!