Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu FUTRO S900, un Thin Client ‘Green IT’

Publicado el

Fujitsu FUTRO S900

La compañía presenta el nuevo Thin Client Fujitsu FUTRO S900. Se trata de un completo equipo modular, ideal para el desarrollo del trabajo basado en el servidor físico y en el virtual, que  es, además, respetuoso con el medioambiente, ofreciendo un reducido espacio y una total seguridad a sus usuarios.

Una de sus principales características, según Fujitsu, es su alto rendimiento, gran conectividad y flexibilidad, además de poseer buena ergonomía. Además, ahorra energía y reduce las emisiones de CO2 gracias a sus componentes green integrados. La creación de un entorno de trabajo eficaz, la seguridad y la reducción del espacio necesario en las oficinas han sido también valores importantes para la creación del nuevo FUTRO S900.

El dispositivo viene equipado con las últimas tecnologías AMD Fusion que facilitan la gestión y aumentan el rendimiento a un precio muy razonable.

También es importante señalar que necesita un menor cableado y este queda instalado totalmente en la parte trasera del FUTRO S900, en formato mochila.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!