Conecta con nosotros

Noticias

Teclado Microsoft con cifrado AES de 128 bits

Publicado el

Microsoft ha presentado el nuevo Wireless Desktop 2000, un conjunto de teclado y ratón de gama media a la venta por 40 dólares pero que destaca por el cifrado AES que incluye.

Se trata del primer teclado de Microsoft que ofrece este tipo de seguridad avanzado basado en AES de 128 bits cifrando la comunicación inalámbrica a medida que escribimos.

Por lo demás, se trata de un conjunto estándar, con teclado de teclas multimedia y de acceso directo a las principales funciones coordinado con la barra de tareas de Windows 7. Dispone de un reposamuñecas acolchado con textura para favorecer la comodidad de uso.

En cuanto al ratón tiene un diseño ambidiestro con rueda y utiliza tecnología BlueTrack por lo que puede funcionar casi bajo cualquier superficie. Está a la venta por 40 dólares en Microsoft.com y más allá de su hardware el cifrado AES incluido es su principal valor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!