Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara un tablet con Windows 8 y ARM bajo marca propia

Publicado el

Digitimes, fuente oficiosa de la industria taiwanesa, rumorea el desarrollo de un tablet interno de Microsoft usando arquitectura ARM y el nuevo sistema operativo Windows 8 para tablet.

Más que un modelo comercial destinado a vender millones de unidades, este dispositivo seguiría la estrategia de Google con los smartphones propios de la serie Nexus, enfocados a servir de base para el desarrollo del sistema operativo y pruebas por los programadores internos y externos,

Por ello, no parece que la creación de un tablet con marca propia, redundara en problemas para Microsoft con sus socios principales fabricantes de los dispositivos con el próximo Windows 8, ya que no tendría un impacto significativo en sus ventas. El tablet de Microsoft estaría fabricado por alguno de ellos en Taiwán utilizando chips del diseñador británico ARM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!