Conecta con nosotros

Noticias

Motorola TITANIUM, smartphone profesional duro como su nombre

Publicado el

La denominación TITANIUM está bien elegida para el nuevo smartphone de Motorola destinado a aguantar los ambientes profesionales más exigentes del planeta.

Para ello el Motorola TITANIUM llega con la exigente certificación tipo militar 810G, con resistencias al polvo, golpes, caídas, vibraciones, radiación solar y temperaturas extremas de calor y frío.

No es tan potente como su hermano PHOTON 4G presentado también hoy en un evento de Motorola pero ni falta que le hace, el TITANIUM está destinado a ganar la guerra de los elementos.

A resaltar su teclado físico y la batería incluída de 1820 mAh, con capacidad bastante superior a la media del sector. Pesa 147 gramos y dispone de conectividad Bluetooth 2.1 + EDR1, Wi-fi 802.11 b/g y GPS. No se conocen precios ni disponibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!