Conecta con nosotros

Noticias

Avaya lanza una oferta pública de 1.000 millones de dólares

Publicado el

Avaya

Avaya ha presentado una oferta pública inicial (IPO) por valor de 1.000 millones de dólares en Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), según informan en ComputerWorld. La compañía utilizará parte del efectivo para reducir su deuda a largo plazo, entre otros asuntos.

La IPO estará gestionada por Morgan Stanley, Goldman, Sachs, JP Morgan Securities LLC, Citigroup Global Markets, Deutsche Bank Securities, Merrill Lynch, Bank of America, Barclays Capital, UBS Investment Bank y Credit Suisse Securities.

Según la SEC, la compañía ha tenido crecimientos negativos en sus beneficios netos desde 2007, cuando fue comprada por Silver Lake Partners y Texas Pacific por unos 2.800 millones de dólares.

Por su parte, Avaya manifiesta su voluntad de desarrollar los contact centers y sus productos de comunicaciones, invertir en I + D, aumentar las ventas y la distribución, explorar nuevos mercados y formar al personal y los socios para que vendan nuevos productos y servicios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!